• CLIENTE: VELOX LOGÍSTICA
  • AÑO: 2003
  • TIPO: DISEÑO DE IMAGEN Y MARCA
Punto de partida

Empresa de transporte, especializada en valija bancaria, con historia, prestigio y presencia en todos los rincones de Aragón.

La actual empresa tenía poco que ver sus orígenes y necesitaba una modernización de su imagen corporativa para comenzar una nueva etapa con energías y propósitos renovados.

Qué hicimos

Realizamos un primer análisis para identificar la esencia, la identidad corporativa de la empresa. A continuación realizamos un análisis de la imagen proyectada por la propia empresa y por las empresas competidoras, Chronoexpress, Seur, MRW… Para ello nos entrevistamos con la dirección de la empresa, con sus empleados, con sus proveedores y clientes… y una vez analizada toda la información recogida definimos completamente su imagen e identidad corporativa.

RESULTADO

Gracias al trabajo conjunto de consultora, empresa y gabinete de diseño, la empresa está transformando su imagen. Tenemos un nuevo nombre para la empresa, un nuevo logotipo, una nueva imagen y un dossier en el que se recogen las aplicaciones de la imagen en los uniformes, vehículos, papelería, etc. 

También hay nuevo dominio en internet y se ha realizado el registro del Nombre Comercial y la Marca.